21 oct 2013

Ramita


Tenemos una alumna nueva en nuestra clase de música desde hace unas semanas. Se llama ramita y es la alumna más participativa de la clase de música, pues está en todas. Le encanta asomarse por nuestra ventana y enterarse de todo lo que pasa dentro del aula. 




Estamos tan encantados con ella que hemos decidido hacerle una canción. Los alumnos de 5º han traído esta mañana un puñado de letras en forma de poesía, todas ellas dedicada a nuestra querida ramita (estaba emocionada la pobre con tanto alago) y cogiendo un poco de aquí y otro poco de allí, hemos creado esta preciosa letra a la que no tardaremos en ponerle música. Vais echándole un ojo chavales. 

Va por ti ramita: 




4 comentarios:

  1. me encanta cuando le tocabamos la cancion a ramita bailaba y todo

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice la cancion mi deso es verte todas las mañanas cada vez que te asomas a la ventana ramita me despista porque escucho tu voz saludando me eres la mas bonita porque solo a mi no me despista despista a todos los chavales tan hermosa y bonita jugando con cristales mi deso es tener te a mi lado te amo ramita i love you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermosa

    ResponderEliminar
  3. Elisabet Jimenez ex alumna11 de febrero de 2014, 22:46

    Que bonita sois unos fieras todos un saludo

    ResponderEliminar