22 mar 2017

La orden de la terraza

El próximo lunes 27 de marzo vamos a tener el placer de recibir en nuestro colegio a uno de los grupos de plectro más importantes e internacionales que tenemos en nuestro país, La orden de la Terraza. Este grupo se formó en Nájera en 1974 y desde entonces no ha parado de crecer. Durante sus 40 años de existencia ha ofrecido numerosos conciertos por toda la geografía de España y gran parte de Europa. También ha viajado a Japón y Canadá entre otros países fuera de Europa. Su repertorio abarca desde la música medieval hasta la contemporánea, haciendo especial hincapié en la música española de todos los tiempos.

Si pincháis en el hipervínculo destacado os llevará a la web de la orquesta. Y para los más inquietos os dejo un positivo en juego si me respondéis a esta preguntita: ¿Cómo se llama la canción número siete que aparece en el disco que grabaron en 2016 "aires de mi tierra"?


4 comentarios:

  1. que morro tenemos !!!
    tenemos la suerte de todo menos mal. Que guay verles . soys los mejores profesores que han existido y q van a existir. gracias por traernos la banda . Quiero verlos ya !! tengo unas ganas....

    ResponderEliminar