25 may 2019

LA ESTRELLA DE LA ESTRELLA 2

Segundo año consecutivo que realizamos esta actividad en el cole y segundo año de talento desbordante de nuestros participantes. Ha sido una mañana llena de nervios y emociones que se notaban en las caras de todos los alumnos del centro, no solo los finalistas, sino también en los que acudían a ver el espectáculo y se han "perdido" la clase de mates, y es que a veces, nuestro sistema educativo nos clava en un pupitre y no nos deja ver las cosas que hay más allá de un aprendizaje puramente memorístico. Tenemos que dar libertad a nuestros alumnos para que  expresen sus emociones y desarrollen plenamente todas sus inteligencias. No todos tienen que ser buenos en matemáticas o en lenguaje, igual se expresa muy bien corporalmente o es un virtuoso del piano. Por eso, esta actividad pretende levantar a estos niños del pupitre y hacerles rebuscar en lo más profundo de su ser para que encuentren esas cualidades que tienen y que no se muestran por la razón que sea.

Felicitar desde aquí a todos los participantes que llevan desde enero realizando las pruebas clasificatorias, a nuestro jurado infatigable y a todos los finalistas que han podido disfrutar hoy de la experiencia de subir a un escenario y actuar ante una sala llena de gente expectante.

Os dejo el vídeo con las actuaciones y un formulario para que podáis votar por el que más os haya gustado. Todos habéis ganado por estar aquí hoy, pero habrá un ganador virtual que se dará a conocer en las fiestas del cole, como el año pasado.

He tenido que quitar la música de Malena y de Teresa, Itziar y Sara por temas de derechos de autor en Youtube. Ya lo siento. Os dejo los vídeos de las actuaciones y los podéis poner de fondo... ;)
Malena el de "Go Go" y Sara y las mellizas el de "Fuego"






No hay comentarios:

Publicar un comentario